No puede realizar pedidos desde su país. United States

Promociones especiales

Colonias

Novedades

Información

Colonias

Eau de toilette de 50 ml, de tus aromas favoritos. Ahora puedes llevar el aroma de tu hogar en tu piel, con un toque mucho más perfumado, fresco y sensual.

características técnicas

Contenido: 50 ml

Colonias Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
  • Flor Blanca refleja el perfume de un atardecer en un campo de Naranjos en flor. Con una nota de salida de Naranja y un cóctel de cítricos de Hojas de Naranjo, Cidra, Bergamota y Pomelo.  Un cuerpo floral de Azahar y Jazmín, y un fondo a madera de Naranjo, raíces de Vetiver, Sándalo y Palisandro.Una fragancia fresca y suave, persistente y personal.

  • Una fragancia expansiva, poderosa, pero a la vez sugerente y fresca. Con las notas más características de las hojas de Fresa, la Naranja amarga y las Moras salvajes, con un fondo que recuerda a un cesto variado de frutas rojas: Fresas salvajes, Grosellas, Frambuesas, Moras y Arándanos.¡La explosión del verano llega gracias a nuestra fragancia de frutos...

  • Floral, limpio y tenaz. Cubre los malos olores. Huele a Lima, Salvia, a raíces de Iris y Lirios blancos, con un fondo poderoso de Pachuli, Ámbar y Almizcle. Iris forma parte de nuestras fragancias florales, perfectas para las temporadas de la primavera y verano.

  • El lado agreste, natural y silvestre de las Lavandas. Notas de salida herbáceas de Lavanda, Romero, Espliego y Tomillo, refrescadas con la hoja de Limonera y la Bergamota. En su cuerpo, destaca la potencia de la nota leñosa del Tomillo, la Salvia y el Geranio. Fondo de Musgo, madera de Cedro y una nota de Almizcle y especiada de Tonka y Clave. ¡Un clásico...

  • Misterioso, sensual, sofisticado, extremadamente femenino. Bergamota, Mandarina, Ciruela, Gálbano, Jazmín, Rosa, Cilantro, Laurel, Pachuli, Sándalo, Clavo, Ámbar, Mirra, Incienso y otras especias orientales.Nit es una de nuestras fragancias especiadas, especialmente indicadas para otoño e invierno.

  • Atrevido, provocador, enigmático, seductor, misterioso. Explosivamente floral. La salida picante del Coriandro, especiado y fresco, sobre un acorde de “Fougère”. Cuerpo intenso floral, a Nardo, con Miel y Naranja. Fondo balsámico de Opoponax y Mirra. Passion forma parte de nuestras fragancias florales, perfectas para las temporadas de la primavera y verano.

    ¡Precio rebajado!
  • Aroma floral, suave y espontáneo, con una salida fresca, impertinentemente joven. Resina de Gálbano, verde y herbácea, un acorde de Ciprés con Mandarinas. Fresia, floral y sutilmente luminosa. Fondo de Vainilla y Sándalo. White Tulip forma parte de nuestras fragancias florales, perfectas para las temporadas de la primavera y verano.

  • Una fragancia cristalina, transparente, aterciopelada. “¿Llevas puesto algún perfume?” Te preguntarán probablemente. Suave como el tacto de un pétalo de rosa en tu piel y a la vez potente, persistente y turbadora. Notas de salida a flores blancas de Ylang Ylang, Muguet con un toque de Bergamota y flores de Neroli. Corazón de rocío, a Pétalos de Rosa,...

Mostrando 1 - 8 de 8 items