No puede realizar pedidos desde su país. United States

Ambientador Coche

Novedades

Información

Ambientador Coche

Botellita rellena de esencia con tapón de madera que actúa como difusor de aroma.

Gracias a su cordel especialmente diseñado para colgar el producto en el retrovisor de tu vehículo conseguirás ambientarlo durante semanas con tu fragancia favorita.

Además, su innovador y atractivo diseño le dará un toque de personalidad y originalidad.

Sólo tien...

Botellita rellena de esencia con tapón de madera que actúa como difusor de aroma.

Gracias a su cordel especialmente diseñado para colgar el producto en el retrovisor de tu vehículo conseguirás ambientarlo durante semanas con tu fragancia favorita.

Además, su innovador y atractivo diseño le dará un toque de personalidad y originalidad.

Sólo tienes que quitar el obturador y colgarlo, dando la vuelta a la botella durante 2 segundos cada 2 o 3 días.

Contenido: botella de 8 ml.

Duración: entre 4 y 6 semanas.

Más

Ambientador Coche Hay 38 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 38 items
  • Delicioso aroma a lavanda, heno y esencias del campo. Un aroma muy natural y fresco On The Car, es el nuevo ambientador específico para el coche de la marca Boles d'olor.

    ¡Precio rebajado!
  • Este fascinante aroma empieza conuna primera nota poderosa y persistente, siguiendo de una faceta golosa que despierta los sabores y recuerdos de la infancia. Y un final Celeste, con notas de viento, de cielo, y de espacios infinitos Bergamota y bois de rose. Frutos rojos, nubes de algodón, praliné y chocolate. Pachulí, vainilla, cedro y almizcle blanco.

  • El perfume de la flor de Naranjo amargo (Neroli) es luminoso, vibrante, femenino y sensual. Salida: Explosión de cítricos, Mandarina , Naranja y Bergamota. Cuerpo: Flores de Neroli, hojas de Limonero y Melocotón Fondo: Rosa, Jazmín, Almizcle blanco, Pachuli.

  • El viento Boreal nos trae esta fragancia desde el Norte, donde la brisa oceánica se embriaga con el aroma  de la espuma salada y los líquenes que crecen entre la nieve y el hielo.Un sugerente aroma; intenso, masculino, poderoso. Notas de salida frescas de Salvia, agujas de Pino y musgos. Cuerpo a raíces de Pachuli, y maderas de Cedro y Caoba. Fondo de...

  • Es cálida, es especiada, es chispeante, es dulce, es fragante, es aromática, es… la Canela. Nota dominante de Canela, con un sutil toque de otras especias como el Jengibre, la Nuez Moscada, el Clavo y el Coriandro. Su fondo a vainilla y azúcar quemado, la convierte en una dulce y cálida salpicadura de cielo.

  • Bajo la corteza de los majestuosos y ancestrales cedros se esconde un perfume amaderado, almizclado, masculino, con notas de fondo cálidas a Canela, Pimienta y Jaras; y una sorprendente frescura cítrica de salida. Su alta concentración en esencia de Cedro natural, ayudará también a proteger tu hogar contra los insectos.

  • Ya llegó el verano y nos trae el dulce perfume de las cerezas negras muy maduras. Simplemente delicioso. Se te hará la boca agua. Cherry Cherry forma parte de nuestras fragancias frutales, ideales a partir de la primavera, pero preferidas por nuestros clientes durante todo el año.

  • La fragancia maravillosa del Algodón y el Lino recién lavados. Una fragancia que evoca naturaleza, frescor y limpieza, que mantendrá la ropa en los armarios con esta sensación inigualable de la ropa limpia. Cotonet es uno de nuestros aromas frescos. Ideal en primavera y en verano

  • Acorde fresco de salida con la corteza amarga de los Naranjos silvestres y las rojas burbujas de aguamiel de la Uva fresca que acaricia los sentidos y deja paso a un cuerpo intenso de Uvas rojas, Azahar, Violetas y Frambuesas. En el fondo, la corteza de Canela y especias exóticas redondean este nuevo fruto prohibido de Boles d’olor.

    ¡Precio rebajado!
  • Flor Blanca refleja el perfume de un atardecer en un campo de Naranjos en flor. Con una nota de salida de Naranja y un cóctel de cítricos de Hojas de Naranjo, Cidra, Bergamota y Pomelo.  Un cuerpo floral de Azahar y Jazmín, y un fondo a madera de Naranjo, raíces de Vetiver, Sándalo y Palisandro.Una fragancia fresca y suave, persistente y personal.

  • Huele a arena, a viento y a Sal. Notas de salida de Salvia y Tomillo salvaje y Lima que suavemente se impregnan de notas de algas, raíces de Vetiver, y el toque salado de las semillas de Ambreta, hasta el fonde de cuero y Almizcle. Esta relajante fragancias herbal y fresca crea una armonía natural que induce a tu cuerpo y a tu mente a relajarse y...

  • Deliciosa, golosa y elegante; como un libro que nos cuenta la historia de la Vainilla, desde que es una Orquídea maravillosa hasta convertirse en la vaina voluptuosa.Salida vibrante con los aspectos florales de la Vainilla: una Orquídea cálida y seductora, pero no empalagosa. Con Tiaré, Ylang y toques de trufas, Chocolate Negro y Almendras. Fondo...

Mostrando 1 - 12 de 38 items