Complementos

Novedades

Información

Complementos

Los complementos de Yankee Candle no solo son decorativos, sino que cumplen su parte funcional. El quemado de los botes es más duradero con las pantallas, ya que evitan corrientes de aire, el flujo del oxigeno es constante y hacen que la vela queme más lento. Las bandejas protegen tus muebles, ya que evitan el calor de las velas. Los vasos de vo...

Los complementos de Yankee Candle no solo son decorativos, sino que cumplen su parte funcional. El quemado de los botes es más duradero con las pantallas, ya que evitan corrientes de aire, el flujo del oxigeno es constante y hacen que la vela queme más lento. Las bandejas protegen tus muebles, ya que evitan el calor de las velas. Los vasos de votiva son imprescindibles para su quemado.

Más

Complementos Hay 18 productos.

Subcategorías

  • Colecciones

    Complementos clasificados por colecciones

  • Pantallas y bandejas

    Pantallas y platos decorados para las velas de tarro, se adaptan al bote transformandolo en un objeto de decoración.

  • Quemadores

    Disfruta de las Tarts de Yankee Candle en sus quemadores más originales.

    Los quemadores de Tarts de Yankee Candle están disponibles en una amplia variedad de estilos, que se adaptan a cada temporada y diseño. Te permiten disfrutar de las fragancias excepciones de las Tarts. Puedes mezclarlas y combinarlas como quieras para crear tus propios y personales aromas.

  • Vasos votivas

    Vasos decorados para velas votiva y tealights

  • Tijeras corta mechas
por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items
Mostrando 1 - 12 de 18 items