No puede realizar pedidos desde su país. United States

Mini Resinas Ambients

Novedades

Información

Mini Resinas Ambients

Perlas aromáticas presentadas en un saquito de tul. La tecnología EVA permite que la fragancia en forma de perlas, se libere gradualmente durante muchísimo tiempo.

Es perfecta para perfumar la ropa en cajones. Dejando un saquito en cada cajón, notará como la ropa adquiere el aroma elegido.

Puede utilizarse también en otros rincones del hogar,  en...

Perlas aromáticas presentadas en un saquito de tul. La tecnología EVA permite que la fragancia en forma de perlas, se libere gradualmente durante muchísimo tiempo.

Es perfecta para perfumar la ropa en cajones. Dejando un saquito en cada cajón, notará como la ropa adquiere el aroma elegido.

Puede utilizarse también en otros rincones del hogar,  en el automóvil, en maletas, o incluso en el bolso!

Más

Mini Resinas Ambients Hay 57 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 57 items
  • Delicioso aroma a lavanda, heno y esencias del campo. Un aroma muy natural y fresco Perlas aromáticas presentadas en un saquito de tul. La tecnología EVA permite que la fragancia en forma de perlas, se libere gradualmente durante muchísimo tiempo. Es perfecta para perfumar la ropa en cajones. Dejando un saquito en cada cajón, notará como la ropa adquiere...

  • Un viaje a las profundidades de la tierra, donde  los efluvios del  magma incandescente conforman una fragancia sexy, intensa, suntuosa, cálida y elegante. Especias raras, maderas preciosas y resinas olorosas completan el aroma del Ámbar Negro en este perfume seductor.

  • Tesoro de las aguas más escondías, viva dinámica sensual y vibrante. Fragancia floral y acuosa, radiante y frutal, crea una atmósfera positiva optimista y plena de armonía Salida: Yuzu, bergamota y notas de agua Cuerpo: Flor de Loto hibiscus, violetas ciruelas y bayas de goji Fondo:Madera de cedro, ámbar, almizcle, frutos rojos, lirio acuatico

  • Maravillosa fragancia con piña, crema de coco y ron, con fragancia de aire caribeño Salida: Piña Cuerpo: Fruta de la pasión y coco fresco Fondo: Crema de coco, orquídeas almizcle azucarado y vainilla

  • Este fascinante aroma empieza conuna primera nota poderosa y persistente, siguiendo de una faceta golosa que despierta los sabores y recuerdos de la infancia. Y un final Celeste, con notas de viento, de cielo, y de espacios infinitos Bergamota y bois de rose. Frutos rojos, nubes de algodón, praliné y chocolate. Pachulí, vainilla, cedro y almizcle blanco.

  • El perfume de la flor de Naranjo amargo (Neroli) es luminoso, vibrante, femenino y sensual. Salida: Explosión de cítricos, Mandarina , Naranja y Bergamota. Cuerpo: Flores de Neroli, hojas de Limonero y Melocotón Fondo: Rosa, Jazmín, Almizcle blanco, Pachuli.

  • El viento Boreal nos trae esta fragancia desde el Norte, donde la brisa oceánica se embriaga con el aroma  de la espuma salada y los líquenes que crecen entre la nieve y el hielo.Un sugerente aroma; intenso, masculino, poderoso. Notas de salida frescas de Salvia, agujas de Pino y musgos. Cuerpo a raíces de Pachuli, y maderas de Cedro y Caoba. Fondo de...

  • Bouquet evoca el perfume de un campo de Amapolas en verano con el Trigo madurado por el sol.Nota de salida intensa, a Bergamota y Yuzu. El cuerpo de flor de Amapola, Jazmín y Rosa de Bulgaria.Un fondo de Heno, Vetiver y Pachuli. Bouquet forma parte de nuestras fragancias florales, perfectas para las temporadas de la primavera y verano.

  • Es cálida, es especiada, es chispeante, es dulce, es fragante, es aromática, es… La Canela. Nota dominante de Canela, con un sutil toque de otras especias como el Jengibre, la Nuez Moscada, el Clavo y el Coriandro. Su fondo a vainilla y azúcar quemado, la convierte en una dulce y cálida salpicadura de cielo.

  • Bajo la corteza de los majestuosos y ancestrales cedros se esconde un perfume amaderado, almizclado, masculino, con notas de fondo cálidas a Canela, Pimienta y Jaras; y una sorprendente frescura cítrica de salida. Su alta concentración en esencia de Cedro natural, ayudará también a proteger tu hogar contra los insectos.

  • Ya llegó el verano y nos trae el dulce perfume de las cerezas negras muy maduras. Simplemente delicioso. Se te hará la boca agua. Cherry Cherry forma parte de nuestras fragancias frutales, ideales a partir de la primavera, pero preferidas por nuestros clientes durante todo el año.

  • Un rico Cupcake de Coco con toques de especias, cítricos y mantequilla glaseada.¡Ahí va la receta!: 3 cucharadas de cremosa mantequilla. Una pizca de Vainilla de Bourbón y de Habas Tonka del Amazonas. Corteza de Canela de Ceilán. Ralladuras de Limón de Calabria. Montones de Coco rallado endulzado con Azúcar glaseado. Y una pizquita de Sal y Pimienta.¡Tu...

Mostrando 1 - 12 de 57 items