No puede realizar pedidos desde su país. United States

Mikado difusor natural

Novedades

Información

Mikado difusor natural

Difusor de ambiente natural a base de varillas de rattan, una maravillosa fibra vegetal que absorbe y difunde la fragancia de una forma progresiva, delicada y muy duradera.

Pon el jarrón en el lugar escogido, y a las pocas horas, el perfume empezará a expandirse suave y paulatinamente durante varios meses.

Al mismo tiempo que perfuma de manera na...

Difusor de ambiente natural a base de varillas de rattan, una maravillosa fibra vegetal que absorbe y difunde la fragancia de una forma progresiva, delicada y muy duradera.

Pon el jarrón en el lugar escogido, y a las pocas horas, el perfume empezará a expandirse suave y paulatinamente durante varios meses.

Al mismo tiempo que perfuma de manera natural, resulta un original elemento decorativo para el hogar u oficina.


Contenido: 200 ml.

Duración: Ambienta hasta 3 meses ofreciendo un aroma constante que se aprecia cada vez que se entra en la habitación.

Aplicación: Introduce las varas de rattan dentro del envase para que éstos se impregnen de la esencia y desprendan su aroma por toda la habitación. Poniendo más o menos cantidad de varas, se puede regular la intensidad del olor. 

Más

Mikado difusor natural Hay 63 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 63 items
  • Delicioso aroma a lavanda, heno y esencias del campo.Un aroma muy natural y fresco.

    ¡Precio rebajado!
  • Un viaje a las profundidades de la tierra, donde  los efluvios del  magma incandescente conforman una fragancia sexy, intensa, suntuosa, cálida y elegante. Especias raras, maderas preciosas y resinas olorosas completan el aroma del Ámbar Negro en este perfume seductor.

  • Este fascinante aroma empieza conuna primera nota poderosa y persistente, siguiendo de una faceta golosa que despierta los sabores y recuerdos de la infancia. Y un final Celeste, con notas de viento, de cielo, y de espacios infinitos Bergamota y bois de rose. Frutos rojos, nubes de algodón, praliné y chocolate. Pachulí, vainilla, cedro y almizcle blanco.

  • El perfume de la flor de Naranjo amargo (Neroli) es luminoso, vibrante, femenino y sensual. Salida: Explosión de cítricos, Mandarina , Naranja y Bergamota. Cuerpo: Flores de Neroli, hojas de Limonero y Melocotón Fondo: Rosa, Jazmín, Almizcle blanco, Pachuli.

  • El viento Boreal nos trae esta fragancia desde el Norte, donde la brisa oceánica se embriaga con el aroma  de la espuma salada y los líquenes que crecen entre la nieve y el hielo.Un sugerente aroma; intenso, masculino, poderoso. Notas de salida frescas de Salvia, agujas de Pino y musgos. Cuerpo a raíces de Pachuli, y maderas de Cedro y Caoba. Fondo de...

  • Bouquet evoca el perfume de un campo de Amapolas en verano con el Trigo madurado por el sol.Nota de salida intensa, a Bergamota y Yuzu. El cuerpo de flor de Amapola, Jazmín y Rosa de Bulgaria.Un fondo de Heno, Vetiver y Pachuli. Bouquet forma parte de nuestras fragancias florales, perfectas para las temporadas de la primavera y verano.

  • Es cálida, es especiada, es chispeante, es dulce, es fragante, es aromática, es… La Canela. Nota dominante de Canela, con un sutil toque de otras especias como el Jengibre, la Nuez Moscada, el Clavo y el Coriandro. Su fondo a vainilla y azúcar quemado, la convierte en una dulce y cálida salpicadura de cielo.

  • Bajo la corteza de los majestuosos y ancestrales cedros se esconde un perfume amaderado, almizclado, masculino, con notas de fondo cálidas a Canela, Pimienta y Jaras; y una sorprendente frescura cítrica de salida. Su alta concentración en esencia de Cedro natural, ayudará también a proteger tu hogar contra los insectos.

  • Ya llegó el verano y nos trae el dulce perfume de las cerezas negras muy maduras. Simplemente delicioso. Se te hará la boca agua. Cherry Cherry forma parte de nuestras fragancias frutales, ideales a partir de la primavera, pero preferidas por nuestros clientes durante todo el año.

  • Un rico Cupcake de Coco con toques de especias, cítricos y mantequilla glaseada.¡Ahí va la receta!: 3 cucharadas de cremosa mantequilla. Una pizca de Vainilla de Bourbón y de Habas Tonka del Amazonas. Corteza de Canela de Ceilán. Ralladuras de Limón de Calabria. Montones de Coco rallado endulzado con Azúcar glaseado. Y una pizquita de Sal y Pimienta.¡Tu...

  • La fragancia maravillosa del Algodón y el Lino recién lavados. Una fragancia que evoca naturaleza, frescor y limpieza, que mantendrá la ropa en los armarios con esta sensación inigualable de la ropa limpia. Cotonet es uno de nuestros aromas frescos. Ideal en primavera y en verano.

  • Fragancia que te transporta al momento en que te lanzas a las aguas frías del océano profundo. Una nota acuosa, a sal marina con una salida cítrica de limas Salida: menta, coriando, Lima y sal marina Cuerpo: Ozono, flores Neroli, Grosella negra Fondo: Pachuli, Ambar, Allgas y Almizcle

Mostrando 1 - 12 de 63 items