Promociones especiales

Cosmética

Información

Cosmética

Todo un mundo de cuidados para tu bienestar

Cosmética No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Aceites de masaje

    ACEITES DE MASAJE CON CERTIFICADO DE COSMÉTICA NATURAL

    Aceites corporales distinguidos con el certificado de cosmética natural controlada. Son particularmente fáciles de absorber por la piel. Penetran profundamente en la misma. Contienen vitamina E, que ayuda a mantener la hidratación de la piel y suavizarla. Ayudan a retrasar el envejecimiento de la piel, gracias a la captura de los radicales libres que la atacan. Se aplica después del baño o la ducha, y son un remedio para el estrés diario en tu piel.

  • Desodorantes

    Desodorantes naturales para el mejor cuidado de tu piel.

  • Cremas
  • Espuma de baño

    ESPUMA DE BAÑO UNA EXPERIENCIA PARA LOS SENTIDOS

    Espumas de baño con exóticas fragancias que llevarán las fragancias del Pacífico Sur a su hogar. Una experiencia encantadora que proporciona momentos de relajación total. Su fórmula nutritiva deja la piel notablemente más suave y flexible y evita la deshidratación. Su espuma de larga duración convierte el baño en un experiencia inolvidable. 

  • Niños

    El mejor cuidado para los más peques de la casa.

    CUIDADO NATURAL PARA LOS NIÑOS,

    QUE LOS PADRES PUEDEN DISFRUTAR

  • Sales baño

    CUIDA TU CUERPO Y SATISFACE TU ESPIRITU

    La línea WELLNESS, ha sido desarrollada en la busqueda del bienestar, siempre buscando lo mejor para usted, alejandole de las preocupaciones cotidianas y ayudando a mantener el equilibrio entre cuerpo y mente. 

  • Sales efervescentes

    BAÑO EFERVESCENTE CON BURBUJAS DE LARGA DURACIÓN

    Baño efervescente y espumoso que el proporciona bienestar, unido a deliciosas fragancias.  Suaves burbujas que acarician su piel y le ayudarán a dejarse llevar. El preciado aceite esencial de la almendra, cuidará su estresada piel y la protegerá de la deshidratación, dejando en la piel una suave y agradable sensación.

  • Sales tratamiento

    Poder tener un cuidado saludable hoy en día es posible.

    Las sales de baño de esta línea natural se basan en sal marina pura, mezclada con valiosos minerales (potasio, magnesio o manganeso)

  • Sauna

    ESENCIA PARA SAUNA TRATAMIENTO PARA CUERPO Y ALMA

    Disfruta del efecto de desintoxicación y revitalizador de la circulación de las sesiones regulares de Sauna. Nuestras “infusiones” para sauna están formuladas con esenciales naturales, que proporcionan una experiencia muy agradable. Dependiendo del tipo de aceite esencial utilizado actuarán como liberadores, vigorizantes, equilibradores o calmantes.

  • Spray de almohada

    Si tienes problemas para conciliar el sueño este es tu producto.