Promociones especiales

Inciensos

Novedades

Información

Inciensos

El incienso es una preparación a base de resinas aromáticas vegetales neutras y maderas nobles, a las que se añaden aceites esenciales de origen vegetal, de forma que al arder desprenden un humo fragante. El incienso se consume en unos 45 minutos pero la fragancia persistirá durante muchas horas.

Inciensos No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Incienso ambients

    El incienso es una preparación a base de resinas aromáticas vegetales neutras y maderas nobles, a las que se añaden aceites esenciales de origen vegetal, de forma que al arder desprenden un humo fragante.

    El incienso se consume en unos 45 minutos pero la fragancia persistirá durante muchas horas.

    Aplicación: Coloca el incienso en el tapón del envase o en cualquier otra superficie específica para el quemado de incienso. Enciende y deja que se consuma.

  • Incienso Black Edition

    Con el mismo axioma, máxima calidad y eficacia, los Inciensos de Black Edition están formulados con la máxima concentración de fragancia, fabricados artesanalmente con ingredientes 100 % naturales a base de sticks de bambú, polvo de madera de sándalo (de bosques con tala controlada), Resina de jigat, y machilus maccaranta, carbón de coco, hierbas aromáticas molidas, y las fragancias de Boles d’olor. Sin colorantes ni pegas artificiales.