Boles D'Olor

FILOSOFIA / HISTORIA

Boles d’olor es una empresa con sede en Barcelona, dedicada a la fabricación y distribución de productos de ambientación para el hogar. Fundada en 1977 por Helena Llebaria y Eugeni Boix, decidieron expresar su creatividad a través del olor. Tan sólo podían intuir en lo que podía llegar a convertirse ese inmenso, profundo y extraordinario océano de aromas que se extendía ante ellos.

Boles d’olor es pionera en su sector. Desde sus inicios ha forjado una excelsa reputación gracias a la dedicación, la pasión por las fragancias de alta calidad, y la elegancia e innovación continua de nuevas y revolucionarias aplicaciones del perfume. Creadores de las bolas, las frutas y lasflores de madera perfumadas; aplicaciones del perfume en papel y tela (flores y pétalos), en plásticos (mini resinas); de difusores aromáticos en cerámica y rattan; y tantos otros productos hoy en día habituales en todos los hogares, extendidos e imitados por todo el mundo. Tras más de 30 años de crecimiento constante, sigue estando a la vanguardia del sector.

Boles d’olor aún liderada por Eugeni Boix, maestro perfumista, junto a nuestro experimentado equipo profesional integrado por técnicos y diseñadores, concentran sus esfuerzos en la creación de nuevos y los más seductores perfumes, y en la búsqueda constante de nuevas aplicaciones acorde con las últimas tendencias decorativas.  Siempre empleando las mejores materias primas del mundo, la recuperación de los antiguos métodos tradicionales de fabricación y cuidando el más mínimo detalle para perfeccionar y asegurar la máxima calidad de todos nuestros artículos.

OBJETIVOS / VALORES

  • CALIDAD: Máxima calidad, excelentes resultados garantizados siempre.
  • CREATIVIDAD: Las mejores fragancias para cada temporada y ambiente.
  • INNOVACIÓN: Productos y presentaciones sensacionales que revolucionan el mercado.
  • SOLUCIONES: Herramientas de merchandising y punto de venta que funcionan.
  • SERVICIO: Rapidez, eficacia y fiabilidad en el mejor servicio.
  • RESPONSABILIDAD: Respeto al medio ambiente.



PASION POR LA FRAGANCIA

Compartir su pasión por los aromas, temporada tras temporada, buscando revivir sus recuerdos favoritos, es lo que nos implusa a buscar alrededor de todo el mundo inspiración para crear evocadores aromas, muy duraderos que ayudarán a que siempre se sienta como en casa.

Humildes inicios...

Navidad 1969. Con diecisiete años, Mike Kittredge, decidió hacer el mismo un regalo a su madre. Para ello derritió unos lápices de cera de colores para hacer con ellos una vela. Un vecino que vió lo que estaba haciendo, decidió comprarle esa vela, con el dinero que reogió, compró cera para hacer 2 velas, una para su madre y otra para vender. Este es el inicio de Yankee Candle

Somos la marca favorita en Estados Unidos de velas perfumadas premium.

Yankee Candle se ha convertido en el n.º 1, cuyo nombre es el más reconocido en el negocio de la vela y la mejor marca de vela en venta del país.

Siempre ponemos nuestro lema en todos los productos que traemos al mercado. Pasión por la fragancia.

Hoy, con más de 150 fragancias, ofrecemos la selección más grande y más convincente en el mundo de la vela y fragancias para el hogar. Además de nuestra reconocida línea Housewarmer® de velas perfumadas, también ofrecemos una amplia gama de velas de temporada y especialidades aromáticas, productos de fragancias para el hogar, ambientadores de coche y accesorios para velas.

La mayoría de nuestras velas están hechas por maestros cereros en nuestras instalaciones de fabricación avanzadas en Massachusetts. Nosotros vendemos nuestras velas y otros productos a través de una creciente base nacional de más de 500 tiendas minoristas propiedad de la compañía.