Aunque nos empeñamos en asegurar la precisión técnica y fáctica de todo el contenido del sitio web, ésta no se puede garantizar y podrían presentarse algunos errores en la web. Nuestras responsabilidades quedan excluidas y/o limitadas según se expresa a continuación.

Los precios y características de los productos mostrados en el sitio web www.esenciadeti.com  son válidos salvo error tipográfico, omisión, modificaciones y hasta fin de existencias.

En caso de error Esenciadeti.com  le comunicará el precio correcto y puede aceptar el pedido con el precio válido o anular el mismo sin coste alguno.

www.esenciadeti.com le garantiza el precio del día que se realizó el pedido, con independencia del día que se haga la entrega, de modo que el cliente pueda aprovechar todas las ofertas existentes en el momento de realizar sus pedidos, sin perjuicio de que, en el momento de la entrega, dichas ofertas pudieran no estar vigentes.

www.esenciadeti.com se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier caso y sin previo aviso, los precios de los productos, así como suspender cancelar su venta de forma temporal o definitiva.

La validez de las ofertas tendrá el carácter que se establezca en la misma web de www.esenciadeti.com