SALUD Y CUIDADO PERSONAL

Novedades

Información

SALUD Y CUIDADO PERSONAL

Una amplia variedad de productos para el cuidado de toda la familia Sacos de semillas, peluches para microondas, bolsas de agua caliente y mucho más

SALUD Y CUIDADO PERSONAL No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Animales

    Acogedoras personajes de peluche cuyo interior se calienta en el microondas. Contienen un saco en el interior para calentar y proporcionar un cálido calor a la hora de acostarse de los niños. ¡Le encantará acurrucarse con él!. Perfumados con el aroma de la lavanda, cuando está caliente les ayuda a relajarse y obtener un sueño reparador. Se despiertan felices y descansados, listo para pasar un gran día jugando con su nuevo mejor amigo.

  • Limpia Pantallas

    Divertidos peluches que dejarán todas tus pantallas, limpias y libres de estática

  • Mascaras de ojos

    Antifaces relejantes que bloquean la luz y mejoran su sueño y su descanso, tanto en casa como mientras viaja. Están rellenas de semillas de lavanda que ayudan a la relajación y a aliviar los ojos cansados. 

  • Regalos

    Regalos para niños y mayores, para cualquier época del año.

  • Sacos Semillas

    Saco de semillas para el cuerpo (se calienta en microondas)

    Calme y relaje su cuerpo con nuestros sacos corporales aptos para el microondas. Realizados con algodón 100 %, están llenos de semillas naturales de lino y lavanda, que crean una envoltura terapéutica que puede ser utilizada en caliente o en frío.

  • Cuidados Especiales

    "everyday essentials"

    Toda una colección de productos pensados para cuidar y prevenir. Ayuda a eliminar la tensión y el estrés y reconforta los musculos doloridos, con esta colección de artículos de aromaterapia preparados para ser calentandos en el microondas.