Higienizantes

Novedades

Información

Higienizantes

LOS 4 LADRONES

En el Siglo XV, los comerciantes de especias ya no podían importar bienes de la India y de la China debido a la peste bubónica que se originó en Mongolia, llegó a Venecia a través de los comerciantes y desde allí se extendió a toda Italia y posteriormente, azotó toda Europa. La enfermedad se convirtió en una terrible pandemia que ...

LOS 4 LADRONES

En el Siglo XV, los comerciantes de especias ya no podían importar bienes de la India y de la China debido a la peste bubónica que se originó en Mongolia, llegó a Venecia a través de los comerciantes y desde allí se extendió a toda Italia y posteriormente, azotó toda Europa. La enfermedad se convirtió en una terrible pandemia que mató a una cuarta parte de la población Mundial. 

Dice la leyenda que 4 ladrones, formularon una combinación de vinagre con plantas medicinales y aceites esenciales que les mantenía a salvo de la infección mientras robaban a los muertos y moribundos. Esta mezcla pasó de generación en generación y todavía hoy es una de las favoritas entre los usuarios de la Aromaterapia para prevenir enfermedades y aumentar la inmunidad.

Boles d’olor recupera esta antigua mezcla con potentes efectos antibacteriales, antivirales, fungicidas y reforzantes del sistema inmunológico.

Más

Higienizantes Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items